Esto es muy solitario... Estoy escribiendo en un blog con un único usuario y ese usuario es el que escribe. La realidad es que me vino la loca (una "gordaputada") y tuve que calmar un deseo irrefrenable de tener un blog de cine. Me encantaría decir que me chupa un huevo si alguien más escribe pero no. La verdad es que fantaseo pletóricamente con un espacio cibernéticamente agórico en el cual multitudes interdiciplinarias y supralingüísticas se acercan y escriben sobre su puta relación con las imágenes en movimiento.
Tengo la nefasta sensación de que (primero: yo) perdí una capacidad que supe desarrollar y que consistía en hablar las películas; en re-verlas al hacerlo (y creo en esto, putos!) y en exprimirlas en infinidad de facetas, lecturas, análisis... goces. Aquello de salir del cine y escribir lo que nos pareció lo que vimos, es cosa sana.
Pero perdón por mi monotematismo. ¡Cualquier cosa que sea una imagen y se mueva es pertinente! Un videoclip, una publicidad, una porno (ojo!), un video de celular, un archivo GIF, un video youtubeado.com, una animación 2D, 3D, un conjunto de fotos pegadas juntas, un trailer de película, una estampilla con un holograma... No sé: cualquier cosa.
Yo voy a escribir esperando discutir. Si me encuentro hablando solo, probablemente sucumba. Y no va a haber importado.
domingo, 30 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)